domingo, 25 de mayo de 2014

La Vacumterapia


La Vacumterapia es una técnica de succión al nivel de la hipodermis que, mediante unos cabezales específicos, activa la circulación venosa y linfática, se logra realizar una aspiración externa y un masaje directo sobre el tejido.

El tratamiento, además, se puede utilizar para conseguir buenos resultados en el rostro sin la necesidad de utilizar activos o químicos. Le otorga al cutis una firmeza inusual, estimula la regeneración de las fibras de colágeno y elastina, es óptimo para prevenir el envejecimiento y las secuelas de acné, sirve como hidratante post-lifting, aumenta la elasticidad y la turgencia y le devuelve más brillo y tensión.

La vacumterapia o terapia de vacío es una técnica no invasiva que trabaja efectuando presión negativa sobre la piel, logrando efectos terapéuticos y estéticos, entre los que destacan manejo de la celulitis, la reducción de medidas y el levantamiento de glúteos, entre otros.

Mediante un equipo especializado, que consta de campanas o copas de diferentes tamaños, se logra crear un vacío o succión en el área a trabajar, el cual genera un masaje en el tejido hipodérmico. Este masaje tiene como característica que estimula el tejido conjuntivo de adentro hacia afuera, dando como resultado un aumento en el flujo sanguíneo. Además, el equipo trabaja con frecuencia de pulso, lo cual permite realizar un verdadero drenaje linfático y una efectiva eliminación de toxinas.

Por sus características, la vacumterapia es un excelente complemento de las técnicas de reducción de medidas. Disminuye la flacidez mejorando el tono tanto facial como corporal, permite moldear la figura, mejora la calidad de la piel y disminuye la retención de líquidos.

Beneficios de la Vacumterapia:
  • La vacumterapia activa la producción de colágeno dejando tu piel más tersa y reafirmada por ello corrige defectos en la piel como estrías y cicatrices.
  • Mejora la elasticidad de la piel, la luminosidad.
  • Evita la formación de arrugas por la microcirculación que oxigena los tejidos, manteniendo la piel más joven y cuidada.
  • Combate la celulitis,  Limpia  los poros y desintoxica la piel, drenaje de toxinas en facial.
  • Mejora la vascularización local.
  • Relaja tu cara y tus cervicales y activa la circulación sanguínea sintiendo un gran bienestar.
  • Exfolia la epidermis.
  • Favorece la oxigenación sobre el metabolismo celular.
  • Disminuye la tensión muscular.





No hay comentarios:

Publicar un comentario