jueves, 13 de marzo de 2014

Vendas Frías




Las Vendas Frías producen un efecto inmediato deshinchando las piernas y favoreciendo la circulación sanguínea, limpia los vasos sanguíneos, acelera el metabolismo en las células grasas y se afirma el tejido cutáneo. Los efectos fríos y la mezcla, producen un efecto reductor y reafirmante.

Las Vendas Frías son formidables para ayudar a tu tratamiento para la reducción de medidas, quemar grasa, celulitis, evita la flacidez y desaparecer estrías. Centran su acción en el efecto hipotérmico. Se trata de una serie de vendas en las que se aplica una sustancia hecha a base de productos fáciles de encontrar, entre las que destaca el alcanfor. Éstas producen una acción antiinflamatoria sobre la zona e inducen a nuestro cuerpo a generar calor, dado su efecto hipotérmico no está recomendada su aplicación ni en articulaciones ni en caderas.

El tratamiento se puede aplicar en el abdomen, piernas y brazos. Los efectos son inmediatos. Ayudara a disminuir centímetros de medidas y ayuda a tonificar las zonas tratadas. El efecto tonificante se mantiene aún después de que el tratamiento termina ya que la persona continuará eliminando grasas y toxinas por hasta un máximo de 24 horas. La eliminación ocurre por medio de la orina, excreta y sudor.  Los resultados  se pueden ver y sentir después de un solo tratamiento.   

Beneficios:
  • Se produce la liberación de calorías, a fin de mantener constante la temperatura, lo que provoca combustión y movilización del tejido adiposo.
  • Produce una acción anti inflamatoria y disminuye la permeabilidad capilar, evitando derrames y tumefacciones facilitando la reabsorción de líquidos.
  • Su verdadera eficacia no reside en el efecto adelgazante, ya que es momentáneo, sino por su efecto tonificante sobre los tejidos, lo que ayuda a evitar la flaccidez consecuente al adelgazamiento y a mejorar el sistema circulatorio.
  • El uso de las vendas frías no solo ayuda para la celulitis, sino también para problemas de piernas cansadas, mala circulación o incluso en el deporte.
  • La disminución de la temperatura corporal y el efecto astringente conducen a un poderoso drenaje y desintoxicación; sin mencionar el efecto tonificante y reductor que ofrece.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario